0 of 9
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Barcelona sufrió hasta el último minuto para quedarse con un nuevo título de la Liga de España. Pese a que un momento habían sacado una gran ventaja y tenían un tranquilo panorama por delante, se complicaron sobre el final y Real Madrid pudo descontar puntos y quedar a sólo una unidad de alcanzarlos en el liderato.
Sin embargo, los culé pudieron mantener su ventaja y vencieron en la última fecha por 3 a 0 a Granada para levantar nuevamente la copa. Como ya es tradición en Europa, tomaron el bus descapotable y se pasearon por las calles de la ciudad catalana para celebrar un nuevo título.
Gerard Piqué comandó la fiesta arriba del bus y fue uno de los más entusiastas al momento de festejar. Incluso, tuvo tiempo para recordar a uno de sus archirrivales: Cristiano Ronaldo. En la mitad del paseo, el defensor, que siempre causa polémica, imitó el gesto de calma que hizo el delantero en el Camp Nou en la temporada 2011-2012 tras convertir en el clásico y que seguiría repitiendo cada vez que le anotaba a su enemigo.
La burla del defensor causó risas de Lionel Messi y Luis Suárez, quienes no pudieron contener la carcajada tras la broma de Gerard Piqué.
Piqué doing Calma Calma. Messi and Suárez’s reactions ?? No chill ??? pic.twitter.com/qHqAOcCGr0
— Leo Messi (@messi10stats) 16 de mayo de 2016
«Keep Calm»
«Keep Calm»@Cristiano (Vine by Emilio Merengue) https://t.co/51ulk24Uve— Emilio Merengue (@ecm_madridista) 28 de agosto de 2015
GRAF/GP