0 of 13
AFP
PUBLICIDAD
Oklahoma City Thunder se apoyó una vez más en su astro anotador Russell Westbrook y vencieron este lunes a Golden State Warriors por 108-102 para salir al frente 1-0 en la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA.
Dos tiros libres de Westbrook con nueve segundos por jugar sellaron el marcador del Thunder (108-102), para dar la sorpresa y abrir con ventaja en la definición del Oeste.
La estrella de Oklahoma City comenzó bajo el partido pero a partir del comienzo del tercer parcial (mitad del partido) encendió los motores y se echó el equipo arriba para terminar con 27 puntos y 12 asistencias.
Los Warriors llegaron al medio tiempo con ventaja de 60-47, pero el Thunder poco a poco fue ganando terreno hasta remontar el marcador en el último tramo.
Kevin Durant, la otra figura de la visita, terminó con 26 tantos y 10 balones recuperados en la lucha por los rebotes, mientras que el pivot Steve Adams se lució con 16 unidades y 12 tablas.
Por Golden State, el mejor fue Curry con 26 puntos y 10 rebotes, seguido de Klay Thompson con 25 y nueve capturas, y Green con 23 cartones.
PUBLICIDAD
El próximo partido de esta serie -al mejor de siete encuentros- será el miércoles en la misma sede de Oakland.
El ganador de esta final se medirá al vencedor de la final de la Conferencia Este entre los Cleveland Cavaliers y los Toronto Raptors por el título de la NBA.
GRAF/FLB