El Gráfico Chile

“Djokovic es el máximo favorito en Roland Garros”: Nadal traspasa la presión al rival

El tenista español, que ha ganado nueve veces el Grand Slam galo, le dio toda la responsabilidad al jugador que está dominando el tenis mundial en los últimos años.

EFE

El tenista español Rafael Nadal, número cinco del mundo, dijo este miércoles que el serbio Novak Djokovic es «el máximo favorito» a proclamarse vencedor del Roland Garros en París, segundo Grand Slam de la temporada.

«(Djokovic) es el número uno, llega con números imparables y ha estado a punto de ganar en París muchas veces, así que es el máximo favorito», declaró Nadal a IB3 Televisión.

El jugador hispano realizó el último entrenamiento sobre pista de tierra batida en Manacor antes de emprender viaje a París, donde conquistó nueve de las últimas once ediciones de Roland Garros.

«Hemos realizado un buen trabajo y me siento preparado, aunque nunca se sabe lo que puede pasar. Todos los partidos en Roland Garros son peligrosos», señaló.

Nadal ganó este año los torneos Masters 1.000 de Montecarlo, en el que puso punto final a una racha de nueve meses sin levantar un trofeo, y el Conde de Godó.

Fue eliminado en las semifinales del torneo de Madrid por el escocés Andy Murray y también cayó en cuartos de final en Roma ante Djokovic.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos