0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El 25 de agosto de 2007 es una fecha que el sevillismo nunca olvidará. Aquel día, mientras Sevilla enfrentaba a Getafe por la primera fecha de la Liga de España, Antonio Puerta cayó desmayado cuando se jugaba el minuto 27 de partido y pese a salir caminando de la cancha al camarín tras ser sustituido, en el vestuario sufriría cinco paros cardiorrespiratorios más y fallecería esa noche en el hospital.
El sevillismo y el mundo del fútbol se vistieron de luto por la trágica muerte del jugador y aún no olvidan al que se ha convertido en un mártir de Sevilla. Al menos, así quedó en claro con el homenaje que le rindió José Antonio Reyes tras el tricampeonato de la Europa League que conquistaron este miércoles al vencer a Liverpool en Basilea.
Luego de conquistar el titulo, la Perla, que fuera compañero de Puerta en las inferiores y el primer equipo de los andaluces, celebró con una polera que tenía la imagen del fallecido jugador y el lema «estás con nosotros siempre». A casi nueve años de su fallecimiento, el sevillismo aún no olvida a su mártir.
Estás con nosotros SIEMPRE #AntonioPuerta pic.twitter.com/38RMynhoIe
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 18 de mayo de 2016
GRAF/GP