0 of 7
EFE/El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez mostró su lado más humano y este jueves confesó cómo fue el momento que el cuadro catalán decidió buscar sus servicios.
«Recuerdo que en una entrevista antes de ir al Mundial, en mayo de 2014, me preguntaron si había posibilidades de que fuera al Barcelona. Yo dije que por mi forma de jugar y mis características era imposible que llegara. Cuando se presentó esa posibilidad me quedé sorprendido y pensé que no podía perderla«, indicó el charrúa en una entrevista en el programa Universo Valdano de la cadena BeIN Sports.
«Hubo posibilidades de ir al Real Madrid, pero cuando se metió el Barcelona no quise escuchar nada más. Cuando pasó lo del Mundial, el Barcelona fue el que me apoyó y siguió contando conmigo», continuó.
«Era mi sueño. Barcelona era la ciudad que nos separó a mí y a mi mujer. Mi primera hija nació acá. Era todo redondo», agregó.
Sobre su relación con el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, junto a los que conforma el tridente indicó que «mucha gente cree que es actuado, pero es amistad pura porque es amistad de cero envidia, de cero complejos de nada. Nos llevamos bien tanto dentro como fuera de la cancha. Nos hablamos mucho, nos aconsejamos mucho, y a este nivel es difícil aceptar consejos de otro».
«Juego en el Barcelona, que es lo que siempre quise. Estoy con los mejores del mundo. He ganado la Champions, la Liga… Poder contarle a mis hijos y a mis nietos que he jugado junto al mejor jugador de la historia va a ser algo único para mí», dijo el crack trasandino.
PUBLICIDAD
GRAF/FLB