0 of 8
Aton/ El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
No paran las críticas para Sebastián Beccacece por la pobre campaña que realizó en su primer semestre como técnico de Universidad de Chile.
Ahora fue el turno del ex presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, de cuestionar la labor del ex ayudante de Jorge Sampaoli.
«Sebastián no estaba preparado para dirigir a la U, y no creo que lo vaya a estar ahora bajo una presión mucho mayor. Y no se trata sólo de un eventual mal manejo del camarín de su parte. También eligió jugadores de dudosa calidad y dejó de lado a Corujo, por ejemplo. Pero su principal error fueron sus erráticas formaciones, y para qué hablar de los extraños cambios durante los partidos. Inentendible«, reconoció el otrora timonel de la U en diálogo con El Mercurio.
Además, el empresario tampoco se mostró optimista de que el rosarino pueda levantar a los estudiantiles con la llegada de Luis María Bonini al club.
«Lo de Beccacece, Bonini y (Martín) Bressan (el segundo PF) es una historia a la que no le veo un final feliz. ¿Por qué a Bonini le contrataron además al PF Bressan? Hay cosas que no se entienden o no se explican bien. Cerrar un contrato por dos años y medio con Beccacece fue un error que ahora se repite con Bonini. ¿Qué pasará a fines de este año si Becaccece se va, llega un nuevo técnico y trae a su propio PF?», sostuvo.
Por último, Yuraszeck también criticó la labor que está realizando la dirigencia que encabeza su sucesor, Carlos Heller.
PUBLICIDAD
«El gran tropiezo de mi gestión fue el tema del estadio, pero todos los presidentes fracasamos en ello. Ahora, por lo que leí, no hay plata, no está en la agenda… y al parecer no hay proyecto viable. Hasta el momento, la gran obra de Azul Azul ha sido darle a la U el CDA, en el que invertimos US$ 12 millones», afirmó.
GRAF/JR