El Gráfico Chile

Los 20 luchadores más hardcore en la historia de la WWE

Este domingo se celebrará el evento Extreme Rules. Te presentamos la cartelera y de paso, te damos a conocer a los luchadores más violentos que han pasado por la empresa.

Hub Publimetro

Este domingo 22 de mayo se celebrará Extreme Rules, uno de los PPV más esperados por los fanáticos de la WWE.

Aunque la rudeza y violencia que caracterizaba a la empresa líder del entretenimiento deportivo ha ido a menos desde que se convirtió en un programa clasificación PG (Parental Guidance Suggested), en 2010, se esperan sorpresas y un nivel de lucha más agresivo en el PPV que se festejará en el Prudential Center, en Nueva Jersey.

En la actualidad, el máximo representante de la lucha extrema en WWE es Dean Ambrose. Por esa razón el Lunático encabeza la función de Extreme Rules. De hecho, Ambrose inventó un nuevo formato, que llamó Asylum, y que se estrenará este fin de semana. ¿Su oponente? El canadiense Chris Jericho.

Imagen Ci6-2vIVEAAgy9_.jpg

El Asylum Match es una modificación de la llamada Celda infernal. El combate se realizará dentro de una jaula, pero en lo alto de la estructura colgarán algunas armas como extintores, camisas de fuerza, bates con alambre, correas e, incluso, macetas con plantas.

A diferencia de la clásica Steel cage, los luchadores no podrán escapar para obtener la victoria. Solo ganará el que logre hacer un conteo de tres a su oponente o por vía de rendición.

Estas son el resto de las peleas pactadas para el próximo Extreme Rules de WWE:

  1. The Usos (Jey y Jimmy Uso) vs. The Club (Luke Gallows y Karl Anderson), en un «Tornado Match» (sin necesida de relevos).
  2. Dolph Ziggler vs. Baron Corbin, en una pelea sin descalificación.
  3. En una lucha «Fatal de cuatro esquinas», The Miz defiende el Campeonato Intercontinental ante Cesaro, Kevin Owens y Sami Zayn.
  4. Kalisto defiende el Campeonato de Estados Unidos contra Rusev.
  5. En una lucha de «Sumisión», Charlotte pone en juego el Campeonato Femenino de WWE ante Natalya.
  6. The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) defienden el Campeonato de Parejas ante The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch)
  7. Roman Reigns pone en juego el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE ante AJ Styles, en una lucha de «Reglas Extremas».

En la galería de fotos encontrarán a 20 luchadores hardcore que harían un gran papel en Extreme Rules.

Tags

Lo Último


Te recomendamos