El Gráfico Chile

Bonini promete dar el “100%” a la U y espera “aportar con algo a la historia del club”

El nuevo preparador físico de los azules adelantò su trabajo y lo que piensa de la etapa que le espera junto a Sebastián Beccacece.

El Gráfico Chile

Luis María Bonini ya asumió como el nuevo preparador físico de Universidad de Chile para ser la mano derecha de Sebastián Beccacece, entrenador azul.

El ex colaborador de Marcelo Bielsa en la selección chilena rompió el silencio y esta jornada habló por primera vez como miembro del Romántico Viajero.

«En el fútbol no se puede prometer resultados, lo que se puede dar es trabajo, llevo muchos años en esto y lo que uno puede prometer al club y a los dirigentes que confiaron en uno es que vamos a dar el 100%», señaló el PF en conversación con el sitio oficial de los azules.

«El objetivo principal es aportarle cosas buenas al equipo», añadió.

Asimismo, el ex colaborador del Loco aseguró que «solo soy una partecita muy chiquita de lo que será el primer equipo de la U, ojalá tengamos un semestre más lindo que el primero».

De llegar a una institución tan grande, reveló que «poder estar acá, en estas instalaciones es espectacular, esperamos aportar con algo a la historia de este club».

«A la U la conocí por Miguel Russo y él se pasaba el tiempo hablándome de la U, ahora después de tantos años es muy bonito trabajar en este club», cerró.

GRAF/FLB

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos