El Gráfico Chile

Buenas noticias para Chile: Bravo se recuperó y podrá jugar la final de la Copa del Rey

El chileno tuvo una rápida evolución y ahora le puso un gran problema a Luis Enrique que deberá decidir entre él o Marc-André Ter Stegen para el partido decisivo ante el Sevilla.

EFE/ El Gráfico Chile

Muy buenas noticias llegan para el Barcelona y la selección chilena desde España. Es que Luis Enrique recuperó para la final de la Copa del Rey al portero chileno Claudio Bravo, que este viernes recibió el alta tras estar lesionado las últimas semanas.

La vuelta de Claudio Bravo suscitará la duda acerca de qué guardameta defenderá la portería, dado que Marc-Andre Ter Stegen se ha hecho con la titularidad en el tramo final de la Liga y normalmente es el meta que juega la copa hispana.

Además del chileno, también está de alta el delantero Sandro Ramírez, quien queda a disposición del técnico para el partido del domingo en el Vicente Calderón.

El Barcelona realizó el penúltimo ensayo en su Ciudad Deportiva antes de partir hacia Madrid para jugar el último partido oficial de la temporada, en el que los azulgrana buscan el doblete en la final contra el Sevilla, después de haber logrado la Liga el fin de semana pasado en el campo del Granada.

Tras una jornada de descanso, los barcelonistas han regresado a la rutina, en la que Luis Enrique ha podido trabajar con todos los jugadores disponibles en el campo de entrenamiento.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos