El Gráfico Chile

Defensa de Humberto Suazo presentó recurso de nulidad para revertir fallo contra ByN

Los asesores del ex delantero de Colo Colo, pretenden revocar la resolución del juicio que perdieron contra la concesionaria.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Humberto Suazo perdió la demanda contra Blanco y Negro, sin embargo, el ex delantero de Colo Colo no quiere dar por perdido el caso y la defensa de Chupete presentó un recurso de nulidad para revertir el fallo del Primer Juzgado de Letras del Trabajo. 

El ex delantero sanantonino demandó por 800 millones de pesos a Blanco y Negro, pero perdió el juicio.

Recomendado

No obstante, según informó La Tercera, la defensa del delantero solicitó la nulidad donde piden que «se ordene remitir los antecedentes ante la Corte de Apelaciones de Santiago, con la finalidad que ésta acoja a tramitación el recurso, lo conozca, anule el fallo impugnado, y acto contínuo, dicte sentencia de reemplazo con correcta aplicación del derecho, acogiendo la demanda subsidiaria interpuesta».

El recurso fue aceptado por el Tribunal, con el argumento que «declara admisible el recurso de nulidad téngase por interpuesto, se le concede y se ordena elevar los antecedentes a la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Santiago para su conocimiento y resolución».

Ahora la demanda será analizada por el Tribunal de alzada donde el ex goleador albo solicita el pago de 800 millones de pesos.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último