El Gráfico Chile

El duro encontrón del Chacho Coudet con un periodista tras eliminación de Central

El partido entre Atlético Nacional y Rosario Central por Copa Libertadores no terminó en la cancha, siguió en la conferencia de prensa.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Un duelo típico de Copa Libertadores el que protagonizaron Atlético Nacional y Rosario Central, que terminó con la clasificación colombiana en tiempo agregado.

Al término del cotejo, el DT de los argentinos Eduardo Chacho Coudet increpó al volante Alexander Mejía, quien lo habría molestado tras el partido y luego dejó la cancha bajo fuerte custodia policial en medio de los incidentes entre los jugadores.

Recomendado

Pero no terminó allí, porque en la conferencia de prensa, Coudet vivió otro capítulo polémico con los periodistas colombianos, que lo acusaron de malos perdedores.

«Esto no es de hoy, ocurrió ante Huracán: malos perdedores ustedes«, dijo el profesional colombiano, a lo que Coudet -aún calmado- respondio: «No nos gusta que nos carguen (molesten) tampoco, cuando a vos te cargan y te hablan de más, es difícil«.

«Seguramente tú tendrás mayor capacidad para contener las emociones, seguramente nunca estuviste en un campo de juego y no sabés con las pulsaciones que se vive«, sentenció el trasandino.

«¿La respuesta cómo es?, ¿te tengo que decir lo que quieres escuchar?», le recriminó. «No es casual, ¿somos nosotros malos perdedores o es casualidad que por segunda vez haya problemas en este estadio?», añadió.

No le gustó a los argentinos.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último