El Gráfico Chile

Floyd Mayweather vs. Conor McGregror y otros duelos soñados

Uno de los temas que no cesan en los últimos días en el mundo del deporte es la posible pelea que sostendrían Floyd Mayweather contra Conor McGregor.

Ambos peleadores han mostrado interés en el aún probable duelo y se han encargado de dejar atrás lo que comenzó como un rumor.

El combate entre Mayweather, el mejor boxeador libra por libra de los últimos tiempos que se retiró invicto contra el irlandés que revolucionó las artes marciales mixtas en la UFC, generaría millones de dólares, una idea que agrada a ambos, en especial a «Money».

Si Floyd Mayweather o Conor McGregor son capaces de reunir a multitudes y generar millones de dólares por sí solos, ahora, un combate entre ambas estrellas del deporte que hasta hace unos días no era posible,lo hace un duelo soñado.

En el mundo del deporte existen otros encuentros que nos gustaría apreciar, aunque por la diferencia de tiempos en el que los atletas llegaron a su máximo nivel nunca los podremos ver.

Echen a volar la imaginación por unos instantes. ¿Han pensado en un duelo entre Diego Armando Maradona y Pelé, considerados los mejores futbolistas de la historia? ¿Qué tal les parecería un combate entre Muhammad Ali y Mike Tyson? Y, ¿Quién ganaría un mano a mano entre Michael Jordan y LeBron James?

Tags

Lo Último


Te recomendamos