El Gráfico Chile

Manchester United viajará con nuevo bus a Wembley tras el ataque sufrido ante West Ham

El vehículo que transportaba habitualmente a los Diablos Rojos quedó dañado tras la “lluvia de botellas” que vivió en el partido ante los londinenses.

El Gráfico Chile

Manchester United emprendió rumbo a Londres para jugar este sábado la final de la Copa FA ante Crystal Palace, a contar de las 12:30 horas en Wembley. Los Diablos Rojos partieron este viernes a la capital inglesa y lo hicieron con un nuevo bus, luego que su habitual medio de transporte fuera dañado en el partido ante West Ham. 

El pasado 10 de mayo, los Diablos Rojos se trasladaron hasta el este de Londres para jugar con los Hammers en la despedida del estadio de Upton Park y no fueron recibidos amablemente. Mientras el bus del equipo mancuniano intentaba ingresar al recinto deportivo, los hinchas locales les lanzaron una «lluvia» de botellas y provocaron daños en los vidrios del vehículo. 

Por eso, para su viaje rumbo a Wembley y aprovechando la ocasión de la final de la Copa FA, Manchester United estrenó un nuevo bus, el que será completamente rojo, con imágenes de jugadores como Chris Smalling and Wayne Rooney, y el eslogan (#weareunited) que utilizarán de cara al partido con Crystal Palace. 

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos