El Gráfico Chile

Otero, Rondón y Rincón destacan en la lista final de Venezuela para la Copa Centenario

Tras debutar en la banca de la Vinotinto en un amistoso ante el combinado de Galicia, el DT Rafael Dudamel entregó la nómina de 23 jugadores para el torneo continental.

El Gráfico Chile / EFE

El DT de la selección de Venezuela, Radamel Dudamel, entregó viernes la lista de 23 jugadores con los que contará en la Copa América Centenario, después de un amistoso en el que la Vinotinto igualó 1-1 ante el combinado de Galicia en el estadio Riazor.

El seleccionador confeccionó el listado horas después de su debut al frente de la selección llanera, que empató con Galicia en el minuto 93, con un gol de Josef Martínez.

De los 31 jugadores que había citado inicialmente el técnico para afrontar la concentración de Galicia, se han quedado fuera de la lista Eduardo Herrera (Táchira), Víctor García (Porto B de Portugal), Daniel Benítez (Deportivo La Guaira), Jhon Chancellor (Mineros de Guayana), Arles Flores (Zamora), Jacobo Koufatti (Deportivo Cuenca de Ecuador), Jeffren Suárez (Eupen de Bélgica) y Andrés Ponce (Samdoria/Italia).

De dicho modo, la nómina quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: José Contreras (Deportivo Táchira de Venezuela), Daniel Hernández (Tenerife de España) y Wuilker Fariñez (Caracas de Venezuela)

Defensas: Roberto Rosales (Málaga de España), Alexander González (Huesca de España), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes de Francia), José Manuel Velázquez (Arouca de Portugal), Wilker Ángel (Táchira de Venezuela), Mikel Villanueva (Málaga de España) y Rolt Feltscher (Duisburgo de Alemania).

Mediocampistas: Tomás Rincón (Genoa de Italia), Arquimedes Figuera (Deportivo La Guaira de Venezuela), Yangel Herrera (Atlético Venezuela), Carlos Suárez (Carabobo de Venezuela), Rómulo Otero (Huachipato de Chile), Juanpi Añor (Málaga de España), Luis Manuel Seijas (Santa Fe de Colombia), Alejandro Guerra (Atlético Nacional de Colombia) y Adalberto Peñaranda (Granada de España).

Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich de Inglaterra), Josef Martínez (Torino de Italia), Christian Santos (NEC de Holanda) y Yonathan del Valle (Kasimpasa de Turquía).

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos