El Gráfico Chile

La primera oncena que dispuso Juan Antonio Pizzi pensando en la Copa América Centenario

El director técnico de la Roja conformó una alineación para jugar un partido amistoso de 45 minutos ante el combinado Sub 20 dirigido por Héctor Robles.

El Gráfico Chile

Pese a que aún no cuenta con todos sus nominados, el DT de la Roja Juan Antonio Pizzi ya dio forma a un once pensando en lo que será la Copa América Centenario que se desarrollará en Estados Unidos a partir del 3 de julio.

En un encuentro amistoso que duró 45 minutos y que se llevó a cabo en las instalaciones de Juan Pinto Durán, los dirigidos de Macanudo se enfrentaron a un combinado Sub 20 comandado por Héctor Robles.

En dicho marco, Johnny Herrera estuvo en el pórtico, mientras que en defensa José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour dieron forma a una línea de 4 zagueros.

En zona media, se dispuso de un rombo en el que Marcelo Díaz fue el volante más retrasado, Charles Aránguiz y Francisco Silva se pararon unos metros más adelante, mientras que Matías Fernández se desempeño como enlace.

Mientras tanto que en ofensiva actuaron los dos delanteros de área con los que cuenta Chile para el venidero certamen en Norteamérica: Nicolás Castillo y Mauricio Pinilla. Este último, convirtió los dos goles que le dieron el triunfo 2-1 a los de Pizzi.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos