El Gráfico Chile

Representante aclara la situación de Bravo: “El viaje a la Selección no está en evaluación”

El empresario Cristián Ogalde sostuvo que el meta de Barcelona no se ha puesto a pensar en borrarse de la Copa América, pese a ls situación de “observación” de su hija.

El Gráfico Chile

Más allá de obtener el alta médica en Barcelona, en los últimos días se ha venido especulando con una posible marginación de Claudio Bravo de la nómina de la Roja de cara a la Copa América Centenario, a raíz del delicado momento de salud que atraviesa su hija menor.

Y ante la seguidilla de trascendidos, el representante del capitán de la Selección, Cristián Ogalde, salió a aclarar el asunto. «Claudio Bravo quiere aclarar la situación para darle tranquilidad a su familia de Claudio, porque se ha generado un rumor más grande de lo que realmente es. También quiere aclarar el asunto por las personas que querían saber algo de él», sostuvo el empresario en Radio ADN.

En la misma línea, el agente expuso que «esu hija, que casi llega a tener más de 50 días de vida, tiene una situación medica que tienen que vigilar, está en un proceso de observación. Claudio y Carla están bastante pendientes de este proceso médico».

Continuando con dicho punto, Ogalde comentó que «nadie quisiera vivir una situación así con una niña recién nacida. La situación no es delicada, sí de observación, pero esto no ha hecho que se evalúe, hasta ahora, el viaje de claiudio a la Selección».

Eso sí, el accionista de Unión Santa Cruz dejó en claro que «si esto se modificase, se evualará cómo seguir, pero de momento no habría cambio de planes».

Por otro lado, el representante se dio tiempo para comentar la situación contractual del arquero formado en Colo Colo en el Barcelona. «Firmamos 4 años de contrato, constantemente con el club conversamos sobre lo que puede ser una posible extensión de su participación, pero ahora la situación es muy tranquila, tiene contrato vigente por dos temporadas más y se verá en los próximos meses algo más concreto. Estamos muy tranquilos», dijo.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos