El Gráfico Chile

Salah visita entrenamiento de la Roja y tuvo un cordial encuentro con Pizzi

El presidente de la ANFP conversó con el seleccionador nacional previo a la práctica de este viernes, con miras a la Copa América Centenario.

ATON Chile/El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Este viernes la selección chilena cumplió un nuevo día de entrenamiento en el complejo deportivo Juan Pinto Durán con miras a la Copa América Centenario.

Y la jornada estuvo marcada por la presencia del presidente de la ANFP, Arturo Salah, quien apareció pasadas las 10:00 horas en el búnker de la Roja ubicado en Avenida Las Torres.

Recomendado

En la ocasión, el timonel del ente rector del balompié criollo saludó a los seleccionados y tuvo una conversación con el técnico Juan Antonio Pizzi, de carácter muy cordial y amena.

Se trata de la primera visita del directivo al centro de entrenamiento de la Roja durante este período.

El equipo nacional tuvo una nueva jornada de práctica, en la que no estuvo Fabián Orellana que volverá el lunes a la disciplina de Pizzi.

Chile disputará el próximo viernes 27 de mayo un amistoso ante Jamaica en el estadio Sausalito de Viña del Mar, y el 29 viajará a Estados Unidos para jugar el 1 de junio otro duelo de preparación ante México antes de debutar el 6 de ese mes ante Argentina por el Grupo D del certamen conmemorativo.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último