El Gráfico Chile

¿Jugará la final de la Copa del Rey? Claudio Bravo fue convocado para enfrentar a Sevilla

El portero nacional entró en la lista de 24 y dependerá del entrenador Luis Enrique para ser titular ante los actuales campeones de la Europe League.

Aton Chile

PUBLICIDAD

El portero Claudio Bravo fue citado para la final de la Copa del Rey en la que el Barcelona enfrenta mañana, domingo, al Sevilla, tras superar una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

El capitán de la selección chilena recibió ayer, viernes, el alta médica, luego de perderse la parte final de la Liga española, y hoy el entrenador culé, Luis Enrique, lo confirmó entre los 24 citados para el duelo ante los sevillanos. En la lista también aparece Sandro Ramírez, quien también recibió el visto bueno de los facultativos para ser considerado.

Recomendado

Tras el entrenamiento de este sábado, en adiestrador indicó que ve a los jugadores «con mucha ilusión». «Una final de Copa es uno de los partidos más atractivos que se pueden jugar y estas últimas semanas hemos trabajado muy bien», dijo.

«Todo el grupo ha estado a un nivel muy elevado y necesitamos a todos los jugadores para ganar cosas así», añadió.

La noticia llega en medio de los rumores sobre la casi segura ausencia del meta en el duelo amistoso ante Jamaica previo a la Copa América Centenario por problemas de salud de su pequeña hija. Rumores indican que el oriundo de Viluco se uniría a la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi directamente en Estados Unidos, aunque algunos apuntan a su baja en el torneo continental.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último