El Gráfico Chile

De lujo: El once ideal de los que pueden negociar como jugadores libres en el fútbol chileno

Varios jugadores finalizaron sus contraros al término de la temporada 2015-2016 y podrían cambiar de aires. Hay tantos, que se puede armar una oncena y una banca de nivel.

El Gráfico Chile

Tiempo de fichajes en el fútbol chileno y en dicho contexto los nombres van y vienen, sobre todo cuando se trata de los equipos con mayor poder económico como Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Sólo es cosa de revisar las movidas que por estos días se toman la agenda en nuestro medio. Hay varios jugadores que suenan en más de un club y que por lo mismo podrían cambiar de club de cara al segundo semestre de 2016.

Pero en dicho grupo, sobresalen aquellos que finalizaron sus respectivos contratos con los clubes que defendieron hasta el término de la temporada 2015-2016, ya que pueden negociar como jugadores libres, o sea, con menos intermediarios y con costos mucho más bajos para el equipo que esté interesado.

Es tan extenso el grupo de aquellos jugadores que culminaron sus vínculos contractuales con sus correspondientes equipos que da para armar un once ideal y una banca, lo que daría forma a un elenco de peso.

En la titularidad se pueden destacar nombres como el argentino Ezequiel Luna, el lateral zurdo Roberto Cereceda o el goleador Gabriel Vargas.

Mientras tanto que la suplencia la podrían integrar el arquero Eduardo Lobos, los defensas Francisco Bahamondes, Sebastián Roco y Alejandro López; los mediocampistas Jorge Acuña, Michael Lepe, Gabriel Sandoval, Pablo González y Paulo Rosales; más los delanteros Javier Elizondo y Gerson Martínez, entre otros.

Revisa en galería el once ideal de los que pueden negociar como jugadores libres.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos