0 of 10
Hub Publimetro
PUBLICIDAD
Cody Rhodes suma una década ligado a la WWE, pero la poca actividad y ser relegado a un segundo plano en los últimos tiempos lo llevó a tomar una difícil decisión.
Ahora bajo la identidad del enigmático Stardust, el hijo de Dusty Rhodes publicó en sus cuentas personales de las redes sociales que ha pedido que la empresa estadounidense le permita dar un paso al costado.
«Los útimos 10 años he estado en este difícil viaje, pero a partir de hoy solicité mi liberación de WWE», escribió el hermano de Goldust en Twitter.
(1/2) The past ten years have been quite the trek, but as of earlier today I have asked for my release from @WWE
— Hyrule Husky (@PrinceCGR) 21 de mayo de 2016
En un segundo tuit, Cody prometió que pronto dará más detalles de sobre su decisión, además de que agradeció a los fans del entretenimiento deportivo que lo han apoyado a lo largo de su carrera.
«Voy a hablar sobre el asunto en breve. Gracias a todos los fans del entretenimiento deportivo y de la lucha libre en todo el mundo. Gracias», indicó.
PUBLICIDAD
(2/2) I’ll speak further on the matter shortly. Thank you to all the pro-wrestling/sports entertainment fans worldwide. Thank you
— Hyrule Husky (@PrinceCGR) 21 de mayo de 2016
Durante su permanencia en WWE, Stardust ha sido Campeón en Parejas en seis ocasiones y dos veces Campeón Intercontinental.
Uno de sus mejores y más recordados momentos fue entre 2008 y 2010, cuando formó el grupo «El legado», al lado de Randy Orton, Ted Dibiassi, Manu y Sim Snuka; aunque en los últimos tiempos también hizo equipo con su hermano Goldust, una alianza que formó que agradó al entretenimiento deportivo.
Habrá que esperar si Cody Rhodes continúa en el mundo de la lucha libre o se aleja del entretenimiento deportivo.
GRAF/PMR