0 of 4
ATON Chile
PUBLICIDAD
El histórico portero viñamarino celebró con emoción el regreso a Primera División y habló sobre la posibilidad de colgar los guantes cuando está por cumplir los 40 años.
Gustavo Dalsasso sumó otra alegría con Everton al conseguir el retorno a Primera División al vencer a Puerto Montt en la definición del Ascenso. El meta viñamarino expresó su alegría ante los micrófonos y también deslizó la posibilidad del retiro cuando está a cuatro de meses de cuplir los 40 años.
«Cumplí la promesa importantísima de volver a Primera con el club. Ojalá ahora Everton juegue liguillas, copas y sea más grande de lo que es», señaló el meta, que defiende a los ruleteros desde 2007.
El argentino no comenzó la temporada como titular en el elenco viñamarino, pero volvió a tomar su puesto a cuatro fechas del final del torneo de Primera B. Hoy jugó los 90′.
«Debo hablar con el DT. Hay momentos espectaculares para irse y este es uno. Cumpliré 40 años, pero estaré en conversaciones con dirigentes y el técnico. Un abrazo a los hinchas», señaló Dalsasso en relación a su retiro.
El resto del camarin evertoniano también celebró el Ascenso, como el argentino Maximiliano Ceratto, quien señaló que «en este mes y medio se hizo un gran trabajo (con Héctor Tapia). Se marcó la diferencia. Crecimos como grupo».
PUBLICIDAD
José Luis Muñoz, en tanto, agregó que «gracias a Dios estamos en Primera. Este equipo nunca debió haber bajado. Ahora solo a celebrar».
GRAF/DE