0 of 7
Aton/ El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Luego de lograr el anhelado retorno a la Primera División del fútbol chileno, en Everton ya tienen que pensar en la conformación del plantel de cara a la máxima categoría.
En ese sentido, el presidente de los ruleteros, Antonio Bloise, se refirió al futuro y enfatizó en que deben intentar reforzarse con cuidado para evitar problemas económicos.
«El equipo hay que armarlo acorde a los números de Everton o volveremos a caer en lo mismo. Yo también me pregunto ¿cuál es la exigencia de Everton en Primera? Y es hacer cosas razonables y también tener un equipo competitivo que juegue bien al fútbol. Con ingenio», reconoció el timonel del conjunto Oro y Cielo a radio FM Tiempo.
«Hay que buscar la manera de conformar el plantel y para ese el técnico también debe tener ingenio. Nosotros le confiamos nuestro patrimonio. Espero que con los recursos que tenemos podamos armar un plantel y pelear en Primera de buena manera», agregó.
Por último, sobre los objetivos para su vuelta al fútbol de honor, Bloise dijo que «Everton es un club que siempre quiere sumar logros a su historia. Siempre que participa es protagonista».
GRAF/JR