0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Roman Reigns retuvo este domingo el campeonato de los pesos pesados de WWE al derrotar, en un gran combate en Extreme Rules, a AJ Styles en Nueva Jersey.
Sin embargo, la noticia no fue el triunfo del «romano», sino el regreso del ex campeón Seth Rollins, que tras consumada la victoria de Reigns entró al ring y le aplicó un «pedigree» al aún monarca ante el delirio de la fanaticada.
El «arquitecto» volvió luego de seis meses de ausencia tras una grave lesión de rodilla y con su retorno podría cambiar todo el panorama del máximo cetro de la WWE.
PUBLICIDAD
El resto
El resto de la cartelera tuvo intersantes duelos como el de Dean Ambrose con Chris Jericho en una lucha de asilo, donde el «lunático» venció a Y2J dejándolo con la espalda llena de tachuelas.
Por el título Intercontinental, la batalla de cuatro esquinas entre The Miz, Cesaro, Kevin Owens y Sami Zayn fue también espectacular y terminó con victoria del campeón The Miz.
El título de los Estados Unidos quedó para Rusev, quien hizo rendir a Kalisto para reconquistar la corona.
El cetro por parejas se mantuvo para The New Day (Big E y Xavier Woods), que vencieron a los Vaudevillians (Simon Gotch y Aiden English).
Mientras que Charlotte retuvo su corona femenina ante Natalya y con la ayuda de Dana Brooke, haciendo rendir a su oponente. El arranque fue el triunfo de The Club sobre The Usos.
GRAF/FLB