Estrella de la WWE dejará la lucha libre para dedicarse a la política

El demonio rojo de la destrucción buscará un puesto como alcalde en el condado de Knox, en Knoxville, Tennessee.

Por

Hub Publimetro

Kane tendrá un nuevo reto, pero no será por un campeonato, ante un temido adversario o en una lucha con extrañas modalidades. Nada de eso. La superestrella de WWE analiza seriamente la posiblidad de dedicarse a la política.

Glenn Thomas Jacobs, el nombre real del Monstruo Rojo de la destrucción, reveló a medios estadounidenses y a la compañía de entretenimiento deportivo que en sus planes a futuro ha pensado ayudar a las personas de su comunidad.

Así que los seguidores eguidores del hermanastro de The Undertaker, dentro del storyline de WWE, deberán disfrutar de las que podrían ser sus últimas presentaciones. Kane aseguró que buscará un puesto como alcalde en el condado de Knox, en Knoxville, Tennessee, en las elecciones de 2018.

Ese año sería el último dentro de los cuadriláteros del Demonio Rojo, que se convirtió en uno de los estandartes de la empresa de Vince McMahon y ahora es uno de las estrellas más veteranas de la compañía.

“Me preocupo mucho por esta comunidad. Por ese motivo estoy considerando ingresar en algún tipo de gobierno, porque creo que la gente que más se preocupa es la que debería ocuparse de la comunidad para marcar la diferencia”, aseguró el luchador de 49 años que fungió durante un tiempo como Director de Operaciones de la empresa, bajo el nombre de Kane Corporativo.

Kane siempre ha mostrado sus intenciones de ocupar un cargo político para representar a los ciudadanos con los que convive a diario.

“Podría vivir donde quisiera, pero vivo en Knoxville porque me encanta. Me fascina la zona este de Tennessee, me encanta su gente. Creo que tienen férreos valores y sentido común. En mi opinión, la filosofía política debería ser reflejo de ello y ayudar a mantener el condado de Knox como un gran lugar para vivir y para tener una familia”, indicó.

Kane forma parte de la empresa estadounidense desde hace más de dos décadas. Arribó en 1995, cuando la compañía aún se llamaba WWF. Entre sus logros destacan tres Campeonatos Mundiales, dos títulos intercontinentales, un Campeonato Hardcore y ha sido nueve veces Campeón Mundial en Parejas.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo