0 of 11
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Con Rooney y Gareth Bale como las grandes figuras, este jueves se enfrentaron Inglaterra con Gales por la segunda fecha del Grupo B. En un disputado partido, el cuadro dirigido por Roy Hodgson logró derrotar a Gales por el 2-1.
El encargado de abrir el marcador fue la figura del Real Madrid, Gareth Bale. A los 41′, el jugador aprovechó una falta y ejecutó un perfecto tiro libre que dejó sin mayores opciones al portero Hart. El delantero ya había marcado un gol de esa forma en la primera fecha ante Eslovaquia.
En el segundo tiempo y cuando todos creían que el marcador no cambiaría vino la sorpresa. A los 55′ el recién ingresado Jamie Vardy marcó en la boca del arco el empate para la selección inglesa.
La sorpresa mayor fue a los 92′. Cuando el partido estaba por terminar Daniel Sturridge aprovechó un pase y definió de manera perfecta al sector izquierdo del arco de Gales. Inglaterra y el público presente en el Stade Bollaert Delelis celebraron.
Este resultado es perfecto para las pretensiones de la selección de Inglaterra quien queda como el único líder del Grupo B de la Eurocopa 2016.
GRAF/GL