El Gráfico Chile

Abumohor reconoce dificultades en O’Higgins debido al cupo de extranjeros

“Hemos tenido que hacer muchos movimientos, algunos pueden gustar más y otros pueden gustar menos, pero es parte de las reglas y hay que cumplirlas”, dijo el presidente de los celestes.

El Gráfico Chile

El presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, se refirió al momento del club rancagüino y reconoció dificultades en la conformación del plantel debido al limitado cupo de extranjeros.

El elenco celeste tenía siete foráneos en su anterior plantel y debe bajar a cinco profesionales que no sean chilenos para cumplir con la nueva norma.

En esa línea, el timonel del cuadro de la Sexta Región señaló en conferencia de prensa que «ha sido un semestre complicado porque con las nuevas reglamentaciones de bajar a cinco extranjeros hemos tenido que hacer muchos movimientos, algunos pueden gustar más y otros pueden gustar menos, pero es parte de las reglas y hay que cumplirlas».

Sobre lo que viene para la institución, donde deberán competir en tres torneos, Abumohor expresó que «O’Higgins siempre va a tratar de ir por lo máximo, eso depende de distintas circunstancias y uno tiene que vivir de su realidad. Pero dentro de nuestra realidad estamos tratando de hacerlo al máximo posible para seguir siendo competitivos y tratar de llegar lo más arriba posible».

«Es importante que estemos todos alineados para seguir siendo actores del torneo y defender todo lo que hay que defender», sentenció.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos