El Gráfico Chile

El cable a tierra de Diego Vallejos: “Quiero lograr cosas en Audax para dar el salto”

El delantero pretendido por Colo Colo y la U se refirió a su pretemporada con los audinos y a los refuerzos que llegaron al cuadro de La Florida.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El delantero de Audax Italiano, Diego Vallejos se transformó en una de las «vedettes» del campeonato chileno luego de que Universidad de Chile y Colo Colo presentaran su interés en contar con él (ver nota anexa).

Pese a eso, el atacante realizó una entrevista con el sitio oficial del club de La Florida donde afirma que su mente está puesta en los trabajos de pretemporada y con los objetivos que comanda el cuerpo técnico de Jorge Pellicer.

Recomendado

«Yo quiero seguir luchando para mantenerme como titular, porque todos empezamos de cero y hay que ganarse el puesto. Mi principal objetivo está en Audax, que es hacer un buen torneo y lograr cosas acá, para que vuelva a sonar mi nombre y después pueda dar un salto en mi carrera», aseguró el atacante.

«Los trabajos están buenos e intensos, que es lo que nos sirve para llegar al nivel que queremos para conseguir los objetivos en el campeonato. Por mi parte los encuentro súper buenos, porque los dos apuntan a lo mismo. Solo correr es más para atletas y así como es fundamental estar preparado físicamente, tener permanente contacto con el balón te ayuda a llegar más fino al torneo», añadió el delantero sobre los trabajos de pretemporada.

Por otra parte, el Expreso de Colbún se refirió a la llegada de los nuevos refuerzos de Audax como Marcos Riquelme y César Cortes, ambos provenientes desde Palestino.

«Son jugadores talentosos que nos van a aportar mucho. Riquelme arriba es muy importante, porque es un goleador y en Palestino se entendía bastante bien con César y tenemos que adaptarnos a ese juego que tiene ellos, que es de bastante toque», concluyó.

GRAF/DE

Tags

Lo Último