El Gráfico Chile

Deportes Temuco no se retira del mercado y va por cinco nuevos fichajes

El campeón de la B pretende sumar 10 refuerzos en total en su regreso a Primera División, categoría en la que no compite desde 2005.

El Gráfico Chile

Una gran transformación en su plantel experimentará el campeón de la Primera B, Deportes Temuco, en su regreso a la máxima serie del fútbol chileno, ya que la directiva y el cuerpo técnico pretenden totalizar 10 refuerzos en el presente ciclo del mercado.

Cabe recordar, que, a la fecha, el club presidido por Marcelo Salas ya cuenta con 5 caras nuevas para la próxima temporada: el portero Luis Marín (Palestino), los defensas Diego Díaz (Universidad de Concepción) y Matías Navarrete (Unión Española), además de los delanteros José Huentelaf (Universidad de Concepción) y Matías Donoso (Patronato de Argentina).

Y en directa relación con lo anterior, según informó El Austral de Temuco, los otros cinco fichajes que pretende cerrar en las próximas semanas el conjunto albiverde serían un lateral izquierdo, un volante central, un mediocampista de creación, un carrilero zurdo y un delantero centro.

Precisamente en el último puesto nombrado, un integrante de la campaña del ascenso podría transformarse en su ocupante. El experimentado atacante argentino Sergio Comba se encuentra entrenando en su país natal por cuenta propia, esperando noticias sobre una renovación en la Novena Región.

En cuanto a la conformación del plantel comandado por Luis Landeros, es preciso consignar que Arturo Sanhueza, Juan Martínez, Mario Pardo, Juan Gutiérrez, Mauricio Gómez, Matías Campos López, Javier Bustos y Gonzalo De Porras abandonaron el club tras la obtención de los boletos a Primera.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos