El Gráfico Chile

DT de la Vinotinto se agrandó: “Entre Venezuela y Argentina saldrá el campeón de Copa América”

Rafael Dudamel afirmó no estar preocupado con el enorme poderío de la Albiceleste, sino por hacer que su propio equipo rinda como él espera.

AFP

«El vencedor del partido de cuartos de final de la Copa América Centenario entre Argentina y Venezuela será el que se quede con el trofeo», afirmó este viernes el entrenador de la selección venezolana, Rafael Dudamel.

«De este choque sale el campeón de la Copa América», dijo el ex arquero de la Vinotinto, quien afirmó no estar preocupado con el enorme poderío de la Albiceleste, sino por hacer que su propio equipo rinda como él espera.

Dudamel, quien asumió el comando técnico de la selección venezolana hace apenas dos meses, sorprendió a todos al llevar al equipo a cuartos de final del torneo, con victorias sobre Jamaica y Uruguay y un empate ante México.

El Chamo consideró «fabuloso» que el entrenador de los trasandinos, Gerardo Martino, haya informado que el astro Lionel Messi está plenas condiciones de ser titular en el partido de este sábado.

«Yo lamenté que no esté (Luis) Suárez cuando jugamos contra Uruguay, porque lo merecía el espectáculo. Es fabuloso que esté Messi en la cancha porque el espectáculo estará completo», añadió.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos