El Gráfico Chile

Lasarte habría pedido otro volante de la U para armar su Nacional

El ex técnico de los universitarios fue presentado el pasado jueves como nuevo DT del cuadro uruguayo y desde este viernes comenzará a delinear su nuevo plantel.

ATON Chile

PUBLICIDAD

El ex técnico de Universidad de Chile, el uruguayo Martín Lasarte, tendrá su segunda etapa en el banco de Nacional de Montevideo. Y con su llegada, ha tomado fuerza la posibilidad de que el volante de los azules, Ricardo Guzmán Pereira, arribe al elenco tricolor.

Sin embargo, no seria el único jugador de la U que tendría chances de emigrar al nuevo equipo que dirigirá «Machete», según consigna Ovación.

Recomendado

«También interesa el chileno Gustavo Lorenzetti (se nacionalizó), volante de 31 años que desde 2011 defiende a la U», publica el medio charrúa.

En tanto, Lasarte reconoció la opción de volver a dirigir a Guzmán Pereira, aunque el interés no surgió por parte de Nacional.

«En realidad lo de Guzmán viene por otro lado. Ha tenido cierta dificultad con el entrenador (Sebastián Beccacece). Y eso le daría salida momentánea por el número de extranjeros. Es un jugador que me gusta, lo llevé yo (a la ‘U’) y con nosotros anduvo bien. Pero (el interés) no salió de nosotros, nació de otras circunstancias», expresó a radio Sport890.

GRAF/DE

Tags

Lo Último