Massú y automarginación de Peralta: "Hay que sacar la tarea con los que convocamos"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis descartó molestia por la decisión del tenista por jugar torneos ATP y anticipó la serie copera ante Colombia.

Por

El Gráfico Chile

El pasado miércoles se oficializó la nómina del equipo chileno de Copa Davis para enfrentar a Colombia en la final de la Zona Americana I. La gran sorpresa fue la inclusión de Nicolás Jarry, debido a la automarginación del doblista Julio Peralta.

“Este equipo ya tiene un año y medio trabajando. Julio privilegió ir a torneos ATP y respeto su decisión. Está todo bien con él, ahora debemos enfocarnos en sacar adelante la tarea con los cuatro jugadores que convocamos”, aseguró el capitán de Chile, Nicolás Massú, a El Mercurio.

“Gonzalo Lama viene subiendo mucho en los últimos torneos, Christián Garín ya ganó unos futuros recientemente. Hans Podlipnik aporta con su experiencia y su calidad y Nicolás Jarry ya está recuperado de su lesión y ha jugado buenos partidos. Además, junto a Hans ganaron el oro en los Panamericanos”, añadió sobre los detalles de su equipo.

Por otra parte, el Vampiro elogió a sus rivales cafeteros y aseguró una dura batalla contra Santiago Giraldo (129º), Alejandro González (147º) y los doblistas Robert Farah (27º en dobles) y Juan Sebastián Cabal (27º).

“Es un equipo muy unido, lo que representa una ventaja en la Davis. Giraldo es un gran jugador, pero ha bajado en el ranking. Defiente tercera ronda de Wimbledon así que quizás no llegue como número uno. En el dobles si son favoritos. Hay que ganar tres partidos pero pelearemos todo”, concluyó Massú.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo