El Gráfico Chile

Lo mejor del surf nacional este fin de semana en Punta de Lobos

El domingo, 28 surfistas buscarán los tres cupos para el Punta de Lobos Challenge, una de las dos paradas sudamericanas del Big Wave Tour de la World Surf League.

El Gráfico Chile

Este domingo, 28 surfistas disputarán tres cupos para acompañar a Ramón Navarro, Cristián Merello y Diego Medina, como representantes chilenos en el próximo Punta de Lobos Challenge, una de las dos paradas sudamericanas del Big Wave Tour de la World Surf League.

Los hermanos Patricio y Federico Mekis, embajadores de Patagonia y ganadores de las últimas dos versiones de triales, respectivamente, llegan como favoritos a la competencia, para la que se esperan olas que podrían alcanzar entre los 5 y 6 metros.

Para Pato Mekis, «Punta de Lobos Challenge es uno de los campeonatos mas entretenidos, además del único en Chile de olas grande, en el que quienes clasifiquen podrán medirse con grades surfistas, algunos de ellos campeones del mundo. Este domingo competiremos con compatriotas muy talentosos, todos amigos, y se esperan condiciones de olas impresionantes, por lo que será un privilegio».

GRAF/JIGB

Tags

Lo Último


Te recomendamos