El Gráfico Chile

Mosa anuncia más refuerzos para Colo Colo tras confirmar a Fernández y Huerta

El presidente de Blanco y Negro aseguró que “estamos concentrados en lo que hay que hacer y hablando constantemente con el cuerpo técnico”.

Aton Chile

Después de varias semanas de espera, el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, por fin cuenta con refuerzos para la próxima temporada, donde los albos pretenden busca su estrella número 32.

Ese viernes, Ramón Fernández y Valber Huerta, se realizaron los exámenes médicos y en las próximas horas se sumarán al equipo, que se encuentra en La Serena realizando la pretemporada.

En ese sentido, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró satisfecho por las incorporaciones. «Ramón y Valber vuelan hoy a las cinco de la tarde a La Serena para integrarse el plantel», declaró el timonel del Cacique a su salida del Consejo de Presidentes de la ANFP.

«Estamos muy concentrados en lo que hay que hacer y estamos hablando constantemente con el cuerpo técnico, queremos hacer un par de incorporaciones más. Estamos en la mitad, faltan dos. No hablemos de nombre porque después se nos caen. Seguimos trabajando para conformar un buen equipo», añadió.

Además, Mosa se refirió a la situación de Jean Beausejour. «Con Jean siempre me siento a conversar. Su continuidad está completamente asegurada», enfatizó.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos