Chile

La octava formación distinta de Pizzi: Chile contra México con cambios en ataque y defensa

El técnico chileno tendrá que suplir la baja de Isla y para eso alista un par de cambios con Fuenzalida y Puch como protagonistas.

El Gráfico Chile

La Copa América Centenario entra en su recta final y los errores ya no se perdonan en la fase de cuartos de final donde Chile enfrentará a México con un par de novedades que pretenden brindar un nuevo aire al equipo.

La tarjeta amarilla que recibió Mauricio Isla y que terminó con su suspensión, modificará los planes del entrenador Juan Antonio Pizzi, que ocupará su octava formación sin repetir los protagonistas en la alineación titular.

Con respecto al último equipo que venció a Panamá en Filadelfia, el adiestrador argentino se verá obligado a retroceder a José Pedro Fuenzalida que deberá arreglárselas para cubrir el puesto de lateral derecho, mientras que su posición en ataque sería cubierta con la inclusión de Edson Puch de buen nivel en la competición.

En la última práctica antes del partido, Pizzi verá los últimos movimientos del equipo en el que Eduardo Vargas será titular, pese al difícil momento que sufre por los problemas de salud de su madre.

De esta forma, la formación de Chile frente a México, este sábado a las 22:00, sería con el cuestionado Claudio Bravo en el arco; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en medio campo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Edson Puch en ataque.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos