0 of 6
Por Pedro Marín y Diego Espinoza
PUBLICIDAD
El delantero de Audax Italiano, Diego Vallejos, es el nuevo fichaje por el que se están enfrentando Colo Colo y Universidad de Chile. Mientras que Azul Azul ha estado en tratativas con la gente de La Florida desde que lo de Ronnie Fernández no fructiferó, Blanco y Negro se sumó este viernes a la pelea.
En el caso de los de La Cisterna, la idea es que el delantero audino se transforme en el séptimo refuerzo de la nueva U de Sebastián Beccacece y Luis María Bonini, para así renovar a la alicaída ofensiva azul que se quedó sin estrellas tras la partida de Gustavo Canales y Patricio Rubio, además de la fractura de Sebastián Ubilla.
Los azules quieren usar al Expreso de Colbún como puntero por izquierda, y que ahí pelee el puesto con Nicolás Maturana según aseguran desde el cuerpo técnico azul. A pesar de que las primeras ofertas de la U no dejó conforme a las autoridades de Audax que piden USD$500 mil por la carta completa de una de sus «joyas».
Por el lado de los de Macul, y en base a lo confesado a El Gráfico Chile, este viernes se reunieron los representantes del cuadro Popular, los de los audinos y el agente del futbolista, Sergio Morales. Ahí el Cacique ofreció $300 mil dólares por el 100% del pase de Vallejos, pero los de La Florida tampoco quisieron aceptar una oferta mucho menor a sus expectativas.
Pese a eso, ambas partes quedaron de negociar pero la presión del interés de la U, tiene preocupado a los albos quienes están muy interesados en contar con una de las buenas relevaciones de la temporada 2015-2016 del fútbol chileno.
GRAF/DE