Chile

Pizzi confirma a Claudio Bravo como titular ante México y anticipa duelo muy “parejo”

El DT de la Roja expresó que el portero irá desde el arranque contra los aztecas. Y elogió el juego de su rival. “No es casualidad su casualidad de partidos invictos”, dijo.

El Gráfico Chile

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi, aseguró la titularidad de Claudio Bravo para el encuentro frente a México, este sábado en Levi`s Stadium de Santa Clara, California.

«Claudio va a ser de la partida. Él es nuestro capitán», confirmó el estratega de la Roja, quien además habló de la posible alineación de Edson Puch acompañando a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en delantera.

«Puch es una de las posibilidades. Ya lo hizo bastante bien en el amistoso ante México», indicó el trasandino.

Asimismo, el DT del combinado nacional, sostuvo que el delantero del Hoffenheim alemán está tranquilo tras el problema de salud de su madre.

«Vargas me dijo que se comunicó con su mamá y la encontró muy bien», señaló.

Por otro lado, Pizzi manifestó que es «muy prematuro catalogar un estilo de juego (de Chile) en un tiempo tan corto en este proceso con la selección».

Con respeto a la «localia» de los méxicanos en California, el entrenador argentino señaló que «sabemos que el 90% del estadio será mexicano, pero nosotros tenemos 18 millones de chilenos que nos apoyan».

«Contra México será un partido parejo. Es necesario el máximo de concentración por el nivel de futbolistas que estarán en este partido», enfatizó.

GRAF/AG 

Tags

Lo Último


Te recomendamos