El Gráfico Chile

Ramón Fernández llega a Colo Colo: “Quiero disfrutar el estar en un grande de Sudamérica”

El volante argentino se realizó los exámenes médicos y debería ser presentando en las próximas horas como el primer refuerzo de los albos para este segundo semestre.

ATON Chile / El Gráfico Chile

El plantel de Colo Colo para la segunda parte del año comienza a tomar forma. Este viernes, el volante argentino Ramón Fernández se realizó este viernes los exámenes médicos, confirmando de esta forma que defenderá la camiseta alba por las próximas temporadas.

En ese trámite, el ex volante de O’Higgins y Unión La Calera, estuvo junto a otro ex azul que también vestirá de blanco, el zaguero Valber Huerta.

El jugador, quien estuvo a préstamo en los de Rancagua en la temporada pasada, y que fue finiquitado por Universidad de Chile, se mostró optimista de este nuevo desafío en el fútbol chileno. «Uno se pone ansioso por lo que puede pasar y ahora quiero disfrutar el hecho de estar en un club grande de Sudamérica», afirmó tras los chequeos.

Con respecto a su desvinculación y pasado con la camiseta de Universidad de Chile, Fernández prefirió entregar palabras de buena crianza: «Esto no es una revancha para mí, sino que esto es una etapa nueva, me toma en un momento con mucha experiencia en todo sentido».

El rechazo de la hinchada alba. Uno de los mayores «problemas» que tendrá que enfrentar Fernández en su nuevo equipo será la distancia que tendrán los fanáticos colocolino con él debido a su pasado azul. «Uno tiene que mostrar su nivel día a día, hoy me toca tener la opción de estar en Colo Colo, el cariño del hincha se verá más adelante partido a partido», explicó este viernes el volante.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos