El Gráfico Chile

Valber Huerta quiere “luchar” para asegurar un puesto en Colo Colo

El defensor de 22 años se mostró contento por su nuevo desafío y espera disputar un puesto en el elenco de José Luis Sierra.

El Gráfico Chile

Valber Huerta ya es jugador de Colo-Colo. El zaguero llegó este viernes al Monumental y por la tarde viajó a la pretemporada del equipo en La Serena junto a Ramón Fernández, los dos primeros refuerzos del cuadro albo.

El defensor de 22 años se mostró contento por su nuevo desafío y espera disputar un puesto en el elenco de José Luis Sierra.

«Estoy muy contento y muy ilusionado con lo que pueda pasar. Es un gran equipo y una gran institución. Espero dar todo de mí y espero que sea un gran semestre», dijo Huerta en sus primeras declaraciones al sitio oficial del Cacique.

Asimismo, sentenció que «voy a luchar para conseguir un puesto. Siempre he tenido la mentalidad de trabajar día a día para lograr los objetivos y espero que este semestre sea la ocasión».

Sobre sus nuevos compañeros indicó que «compartí con algunos jugadores de acá en la selección Sub 20 y ya he hablado con algunos. Me preguntaron si me iba, ahora ya saben que me iré para allá. Sé que es un gran grupo y espero integrarme bien».

El defensa central registra pasos por Universidad de Chile, Granada de España y Huachipato, también disputó el Mundial Sub 20 de 2013 con la selección chilena.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos