0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Las selecciones de Colombia y Perú igualaron 0-0 al finalizar los 90 minutos, en duelo válido por los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, por lo que debieron definir la serie desde los penales.
Y en la tanda, fue el conjunto cafetero el que logró quedarse con la victoria por 4-2, resultado que se selló cuando el volante incaico Christian Cueva desperdició el cuarto lanzamiento de cuadro del Rímac.
Tras su fallo, el ex mediocampista de Unión Española, no aguantó las lagrimas y lloró desconsoladamente, ante el apoyo de sus compañeros, sobre todo del capitán Paolo Guerrero.
Desde la otra vereda, quien también soltó lágrimas, pero de alegría por la clasificación a las semifinales del certamen continental conmemorativo, fue el jugador del Real Madrid James Rodríguez, quien también recibió abrazos por parte de sus colegas.
Los dirigidos por José Pekerman, esperan rival para la ronda de los cuatro mejores, oponente que saldrá del duelo entre Chile y México, este sábado en el Levi’s Stadium de California.
Llanto de James Rodríguez por felicidad y Llanto de Christian Cueva por tristeza. Las 2 caras de la monedahttps://t.co/9x6TXCzUKK
— La Pizarra del DT (@LaPizarraDelDT) 18 de junio de 2016
PUBLICIDAD
GRAF/AF