0 of 9
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Si hubo alguien que no lo pasó nada de bien en la selección chilena durante los últimos días fue Eduardo Vargas. Y es que el preinfarto que sufrió su madre en Santiago, tuvo a Turboman a un paso de abandonar la concentración de la Roja en Estados Unidos.
Sin embargo aquello no sucedió, y el delantero se quedó para la llave frente a México, donde fue la gran figura al marcar cuatro goles. Tras el histórico marcador en San Francisco, el formado en Cobreloa no ocultó su alegría, dedicándole la soberbia actuación a su progenitora, Pamela Rojas.
«Es la primera vez que marco cuatro goles, estoy contento por la selección y la clasificación. Quiero dedicarle el triunfo y todos los goles a mi mamá y a mi familia», señaló Vargas tras ser elegido la figura del partido.
«No comenzamos muy bien pero partido a partido tomamos confianza y agarramos el ritmo de la Copa América pasada», sostuvo el delantero que llegó a los seis goles en el certamen, agregando que «desde que comenzó la Copa todos saben que somos los campeones, y hoy eso quedó demostrado».
De cara a la semifinal del próximo miércoles frente a Colombia, Vargas señaló que el equipo de José Pekerman «es fuerte, de nivel mundial, con jugadores muy buenos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido».
GRAF/RR