El Gráfico Chile

DT de México ofreció disculpas tras goleada ante Chile: “Fue una vergüenza”

Juan Carlos Osorio asumió toda responsabilidad de la abultada derrota frente a la Roja, señalando que “me equivoqué en todo, fue una presentación muy pobre de nuestra parte”.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, presentó sus «más sinceras disculpas» a toda la afición azteca, luego de la goleada por 7-0 frente a Chile, por los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

Recomendado

«Lo de esta noche fue una vergüenza, un accidente del fútbol, reitero mis disculpas a todo el pueblo mexicano», señaló el estratega del Tri.

«Deportivamente fue una presentación muy pobre de parte nuestra. Pienso que me equivoqué en todo, asumo esa responsabilidad, quisimos disputar la posesión, pero nunca controlamos el mediocampo, nos ganaron siempre», agregó.

Osorio alabó el gran juego exhibido por la Roja, expresando que «Chile tuvo un gran rendimiento colectivo, en especial con una gran actuación de (Alexis) Sánchez y (Arturo) Vidal».

Sobre las críticas que vendrán de los hinchas y prensa mexicana, el entrenador colombiano, sostuvo que «habrá que respetar las opiniones y asumir la derrota. Aunque no me imaginaba que pudiera ser tan amplia».

«Respetando mucho a Chile, no hay siete goles de diferencia entre ellos y nosotros. (Eduardo) Vargas apareció en momentos claves del juego, la toco dos veces en el primer tiempo e hizo un gol», sentenció.

Al respecto de su continuidad al mando del combinado norteamericano, el DT indicó que «luego de esto veré que haremos, hablé con los jugadores y cada uno asumirá a su manera esta derrota».

«Chile es un equipo muy bueno y poderoso, con todas las opciones de quedarse con la competición», finalizó. 

GRAF/AG

Tags

Lo Último