Nicolás Jarry avanzó a la final de la qualy del Challenger de Milán

El tenista chileno que marcha en el 589º del mundo quedó a una ronda de ingresar al cuadro principal del torneo en el que ya está el uno de Chile, Gonzalo Lama.

Por

Aton Chile

El tenista Nicolás Jarry (589°del ranking de la ATP) avanzó a tercera ronda de la clasificación del Challenger de Milán, Italia tras derrotar sets seguidos al irlandés James McGee (313°) cuarto sembrado de la qualy.

La raqueta nacional se impuso por 6-4 y 7-6 (3) en una hora y 38 minutos de juego. En la primera manga el “Príncipe” se impuso gracias a dos quiebres del servicio del europeo, quien sólo logró quedarse en una ocasión con el servicio del nacional.

Mientras, en el segundo set, cada uno se anotó un break, obligando a llevar el parcial al desempate donde Jarry fue más contundente.

Ahora, el chileno espera al ganador del duelo entre el argentino Juan Ignacio Galarza y el mexicano Lucas Gómez para saber quién será su rival en la búsqueda de ingresar al cuadro principal, donde ya está ubicado Gonzalo Lama (163°) quien debutará ante serbio Miljan Zekic (268°).

El Challenger de Milán se juega sobre arcilla y reparte 42.500 euros en premios.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo