El Gráfico Chile

Las cinco jugadas que marcaron el partido final de la NBA

La emocionante final de la NBA tuvo de todo y sólo se definió en la última jugada.

La emocionante temporada de la NBA no pudo terminar de mejor forma y el partido final entre Golden State Warriros y Cleveland Cavaliers sólo se definió en la última jugada. Luego de un igualado encuentro en el estadio del equipo que lidera Stephen Curry, el marcador estaba igualado a 89 a falta de dos minutos para el final del último cuarto. 

Con ese panorama, los últimos minutos prometían ser de infarto y los dos equipos no decepcionaron. En una de las últimas jugadas, los locales tuvieron la opción de ponerse en ventaja y Andre Iguolada pudo convertir el doble que les diera el anillo de campeón por segundo año consecutivo, pero LeBron James impidió todo con un tremendo tapón. 

Luego de la gran intervención del líder de los Cavs, Kyrie Irving tomó el balón para el ataque y dejó que el tiempo corriera y corriera, para despacharse un triple cuando le quedaban cuatro segundos en el reloj de tiro. El base no falló y le dio el histórico título a la ciudad. 

Revisa las cinco jugadas que marcaron el emocionante partido final de la NBA, donde los Cleveland Cavaliers le arrebataron el título a los Golden State Warriors de Stephen Curry, y dale un voto a tu favorita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos