El Gráfico Chile

Ex campeón de la WWE es suspendido por un mes por violar reglas de la empresa

Roman Reigns quedó fuera de acción hasta fines de julio y no podría disputar el título que perdió el domingo ante Seth Rollins, que luego conquistó Dean Ambrose.

El Gráfico Chile

Impacto en la WWE, que este martes anunció la suspensión de un mes del ex campeón Roman Reigns por violar la política de bienestar del talento, pero no especificó la causa de la violación.

Mediante un comunicado, la empresa de los McMahon confirmó el anuncio, el que dejará al «romano» fuera de acción hasta fines de julio.

De esta forma, Reigns quedaría fuera de la lucha por el título en Battleground, donde se supone que iba a enfrentar a Seth Rollins (quien lo destronó) y Dean Ambrose (flamante monarca y quien le quitó el cetro a Rollins el domingo pasado).

La sanción del samoano terminará tres días antes de este próximo PPV, por lo que no tendría opción de disputar la corona máxima de WWE.

«Me disculpo con mi familia, amigos y fans por mi error en la violación de la política de bienestar de la WWE», publicó el luchador en su cuenta de Twitter.

Ayer en RAW, se había pactado la triple amenaza para que Ambrose defendiera su corona en Battlegrond, sin embargo ahora se desconocen los planes luego de este inesperado anuncio.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos