El Gráfico Chile

Alexis se roba las portadas en Italia y dan su fichaje como la sorpresa de Juventus

En la Vechhia Signora quieren suplir las bajas que vendrían en el mercado veraniego europeo que implicarían la salida de Paul Pogba y de Álvaro Morata.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

La «Alexismanía» cruzó fronteras, y mientras en Estados Unidos el chileno es figura en la Copa América Centenario, los fanáticos de la Juventus sueñan con verlo en Turín la próxima temporada.

Recomendado

Su ilusión tiene sustento, porque mañana en los quioscos de la ciudad del norte de Italia las portadas anuncian que Alexis Sánchez es el delantero «ideal» para encabezar el proyecto de Massimiliano Allegri de cara a la temporada 2016-2017.

El periódico Tuttosport le dedicó la nota principal al chileno, demostrando el interés del equipo bianconnero que buscará un trueque con el Arsenal, en el que la moneda de cambio sería Álvaro Morata.

Además, el diario aseguró que irán por el belga, Michy Batshuayi, de sólo 22 años, delantero que tuvo una notable temporada defendiendo los colores del Olympique de Marsella, anotando 23 goles en 50 partidos.

De esta forma el multi campeón italiano quiere pelear la Champions League y buscará resarcir no solo la baja de Morata, sino también la posible partida de Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid.

GRAF/JR

Tags

Lo Último