El Gráfico Chile

Arán habló del cortado Vargas y afirmó que pretende dos jugadores más en O’Higgins

El director técnico del conjunto de Rancagua sostuvo que con dos refuerzos más se debería dar por cerrado el plantel celeste para el segundo semestre de 2016.

El Gráfico Chile

O’Higgins ultima movimientos para darle la forma final a su plantel para el cargado segundo semestre de 2016, en el que competirá en el Apertura 2016-2016, la Copa Chile y en la Sudamericana.

En ese sentido, el director técnico del conjunto de Rancagua, Cristián Arán, se refirió a las bajas y altas que puede registrar el elenco celeste en los próximos días.

En cuanto a probables éxodos, está el caso del polifuncional defensor Nicolás Vargas, quien fue marginado por el DT argentino tras el regreso de vacaciones.

«Entrena diferenciado sin el grupo», sostuvo Arán en conferencia de prensa sobre el citado jugador, explicando que la determinación pasó «por situaciones internas que maneja el cuerpo técnico y el jugador ya fue notificado que no será tenido en cuenta para esta temporada». Así, el futbolista de 22 años deberá buscar un nuevo club para continuar su carrera.

Por otro lado, el casildense confirmó que Yerson Opazo y Esteban González se encuentran trabajando con el grupo mayor, por lo que serán considerados por su cuerpo técnico.

En base a lo anterior, el técnico trasandino estableció que con «dos jugadores más» se debería cerrar el plantel. «La característica de los jugadores es la que buscamos siempre: adaptabilidad y que puedan cumplir más de una función para más de un sistema. Principalmente buscamos futbolistas que no nos limiten a una solo posición», planteó.

Más allá de que el ex DT no entregó las plazas en las que busca esos últimos dos refuerzos, las informaciones otorgadas por los medios de la Sexta Región apuntan a un lateral izquierdo que compita por un puesto con Gonzalo Barriga, y un central que también pueda desempeñarse como carrilero por ambas bandas.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos