El Gráfico Chile

El ausente Carlos Tevez ningunea a la Roja: “Argentina no tiene rival”

El delantero aseguró que “en la otra Copa América Argentino no tuvo rival y en esta tampoco” ¿Qué tal?

Aton Chile

Argentina carga con toda una presión de cara a la final de la Copa América Centenario que disputará este domingo en Nueva Jersey, nuevamente ante Chile. Es que la Albiceleste no consigue un título en su categoría adulta desde hace 23 años.

Por eso, los trasandinos creen que ahora, con el juego que ha mostrado e equipo de Gerardo Martino en el certamen conmemorativo, pueden terminar con la sequía.

«Ya en la otra Copa América no tenía rival y ahora tampoco. El grupo se merece un campeonato. Siempre sacó una buena ventaja hasta las finales, donde jugó muy bien. En un país como éste, es muy importante ganar porque además ellos se lo merecen», reconoció al diario Olé el delantero Carlos Tévez, uno de los ausentes en la nómina de Argentina.

«Ojalá se nos dé. Los chicos se lo merecen más que nadie», añadió el delantero de Boca Juniors, quien estuvo en el equipo que perdió la definición ante la Roja el año pasado.

Chile y Argentina se enfrentarán este domingo, a las 20:00 horas de nuestro país, en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

GRAF/RR

Tags

Lo Último


Te recomendamos