El Gráfico Chile

Baeza habló como capitán: “En Colo Colo tenemos la presión de ganar todo lo que juguemos”

El volante del Cacique terminó siendo el líder del equipo de José Luis Sierra en la victoria por penales a Coquimbo, y se refirió a la pretemporada del Popular.

El Gráfico Chile

El volante Claudio Baeza terminó siendo el capitán de Colo Colo en el amistoso donde el Cacique venció 6-5 a Coquimbo en penales. El ex seleccionado chileno sub 20 levantó el trofeo, contó detalles de la pretemporada del Cacique y lo que vendrá en el próximo semestre.

«Hicimos un partido correcto, estamos en la pretemproada y esperamos que los refuerzos se adapten rápido y ahora feliz por ganar aunque sea en penales», señaló Baeza a la señal oficial del Canal del Fútbol.

«Nos faltó más profundidad pero la verdad es que pudimos tener la pelota, controlamos la pelota en la gran parte del juego así que contento por el triunfo y ver lo que viene con Copa Chile y tenemos un amistoso más con Unión Española», añadió el volante quien reconoció la presión que existe para conseguir cosas en el club.

«La gente de Colo Colo y el club te da esa presión de pelear todos los campeonatos que el club juegue así que es un lindo desafío para levantar la copa e ir a un torneo internacional. Hicimos una buena pretemporada, las vacaciones nos sirvieron así que vamos por lo que viene», concluyó a la señal televisiva.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos