El Gráfico Chile

Cuadrado se resignó a la superioridad de Chile: “Nos vamos tranquilos a nuestra casa”

La selección cafetera dejó todo en las semifinales, sin embargo, los jugadores colombianos reconocieron la superioridad de la Roja en Chicago.

El Gráfico Chile

La selección de Colombia tuvo una difícil jornada en el Soldier Field de Chicago, en la derrota por 2-0 contra Chile por las semifinales de la Copa América Centenario, aunque de parte del camarín cafetero la derrota fue reconocida con hidalguía.

Fue Juan Guillermo Cuadrado el que reconoció la superioridad de la Roja y explicó como se desarrolló el juego: «Fuimos a buscar el partido, eso nos cuesta un poquito. No pudimos reaccionar aunque hicimos un gran trabajo; después quedamos en inferioridad numérica y fue mas difícil para nosotros», señaló.

Para el jugador de Juventus, el primer tiempo de la Roja liquidó el partido, y pese al esfuerzo, miran con resignación el juego: «Pensábamos que todo se podía, pero a veces son es como nosotros queremos, estamos tranquilos, hicimos un buen campeonato y nos vamos tranquilos a nuestras casas. Creímos que era posible, tenemos que estar tranquilos se hizo la voluntad de Dios», finalizó.

Cuadrado encabezará a su equipo en el partido por el tercer y cuarto lugar de la competición conmemorativa que se jugará este sábado 25 de junio contra Estados Unidos.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos