El Gráfico Chile

Di María presentó una milagrosa recuperación y está listo para la final contra Chile

El atacante está totalmente recuperado tras sufrir un desgarro ante Panamá. El Tata Martino se ilusiona con contar con el Fideo para el choque final ante la Roja.

PUBLICIDAD

AFP – El Gráfico Chile

Contra todo pronóstico, Ángel di María se recuperó más pronto de lo previsto de un desgarro y tras recibir el alta médica, el atacante está disponible para la final de la Copa América Centenario el domingo contra Chile,

Recomendado

El Fideo sufrió un «mínimo edema en el aductor mediano» en el epílogo del primer tiempo en el 5-0 contra Panamá, por la segunda fecha del grupo D, dejándolo en la cornisa del seleccionado argentino. Sin embargo, al aparecer trotando en la práctica Albiceleste, dos días después de la lesión, encendió las esperanzas de cara a la final.

La rápida y milagrosa recuperación le ha presentado una solución al técnico Gerardo Martino, quien ocupó a Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitán y Erik Lamela por el Fideo, pero las lesiones de los dos primeros habían complicado el escenario de los trasandinos.

«Ángel desde lo físico está delante de Nico. Incluso estaba si se quiere listo para hoy. Lo de Gaitán es más reciente y todavía no sé si tendrá posibilidades de recuperarse», afirmó Martino tras el triunfo ante Estados Unidos.

Si quizás por el secretismo previo a una final, el técnico se niegue a confirmarlo, pocas dudas hay de que Di María estará en el once el domingo en el MetLife Stadium contra el equipo de Juan Antonio Pizzi.

GRAF/RR

Tags

Lo Último